El servicio de OFICINA VIRTUAL le permite disponer de una dirección para su negocio en una ubicación privilegiada en el centro de Donostia-San Sebastián, en la Avenida de la libertad. Es la solución para autónomos y empresas que necesitan contar con una dirección en Donostia donde domiciliar su empresa y desde la cual mantener el contacto con sus clientes y proveedores de forma profesional y con el mínimo esfuerzo y coste.
DOMICILIACIÓN DE SOCIEDADES CON SERVICIOS AÑADIDOS
EN LA AVENIDA DE LA LIBERTAD DE DONOSTIA
Consúltenos sin compromiso y descubra lo que puede conseguir a un precio muy económico.
Contamos con tarifas de oficina virtual adaptadas a las necesidades de cada profesional.
Profesionales que trabajan desde casa o que por las características de sus servicios no necesitan mantener los gastos de una oficina propia. Con la oficina virtual podrán separar su dirección personal de la profesional.
Empresas de nueva creación que precisan de una dirección social para su negocio, les ofrecemos un domicilio social en el centro de Donostia-San Sebastián, un servicio de gran interés para jóvenes emprendedores, que pueden además contratar cómodamente los servicios de asesoría, lo que les facilitará en gran medida la puesta en marcha y funcionamiento de su negocio.
Empresas nacionales o extranjeras que necesiten tener un domicilio social en Gipuzkoa por diversos motivos.
Los profesionales que utilicen la oficina virtual podrán contratar opcionalmente los servicios de nuestra asesoría (gestionados por profesionales con larga experiencia)
¿Puede imaginar una ubicación más céntrica para su oficina virtual? Nos encontramos en la Avenida de la Libertad, en pleno centro de Donostia-San Sebastián, con unas comunicaciones excelentes por transporte público y muy cerca del Parking Okendo.